Outdated Tenders

NIR collimator tender

 

ANUNCIO DEL CENTRO ASTRONÓMICO HISPANO-ALEMÁN A.I.E. (ALMERÍA) PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN COLIMADOR PARA EL CANAL INFRARROJO DEL ESPECTRÓGRAFO DE ALTA RESOLUCIÓN CARMENES.

 

El Centro Astronómico Hispano-Alemán A.I.E. necesita un colimador para el canal infrarrojo del espectrógrafo CARMENES.

 

Se requiere: un colimador de 1 m de diámetro, fuera de eje, cuya terminación es con forma rectangular de dimensiones 380 mm x 660 mm, en material (sin tensiones) Zerodur, Infrasil o Aluminio 6061-T6, de forma paraboloide y con radio de curvatura de 3130 mm, error de frente de onda menor de lambda/10 en subaperturas de 150 mm de diámetro, rugosidad menor de 2.5 nm RMS y recubrimiento en oro, optimizado en el rango espectral desde 900 a 1700 nm.

 

Más detalles se comunicarán a la empresa adjudicataria y estan recogidos en el plan de trabajo aprobado en FDR óptico de CARMENES de abril de 2012.

 

Las empresas interesadas en proporcionar dicho colimador pueden contactar con el Centro Astronómico Hispano-Alemán (CAHA), C/ Jesus Durban Remon 2-2, 04004 Almería (tel. 950 632 500, email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.), en un plazo de 15 dias hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio.

 

Almería, a 18 de diciembre de 2012.- David Barrado Navascués, director de Centro Astronómico Hispano-Alemán, A.I.E.